miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gran día Gamer y Volviendo a YouTube

Hola a todos.

Segunda entrada del blog y hoy toca contar como ha ido el día, el cuál se ha centrado principalmente en una cosa, los videojuegos.

La mañana prometía, ya que me iba a despertar pronto para realizar un pago de un videojuego y después había quedado con unos compañeros en la universidad para hacer unas prácticas en Java. A pesar de ello, me levanté tarde (el despertador no sonó) y no hicimos las prácticas.

Más tarde sobre la 1 me fui a realizar el pago ya mencionado y al volver a casa, cuál fue mi sorpresa al ver que la cartera ya tenía aquí el juego en cuestión. El juego es Jump Super Stars de NDS, el cuál compré a una chica muy maja (@Mei_YouMei) a través de una página de venta de segunda mano de videojuegos en Facebook (100% recomendable). El juego es una pasada, la única pega es que está en japonés y yo de japonés ni papa (XD). Pero bueno teniendo en cuenta que el juego es de guantazos (tipo Super Smash Bros) los diálogos no tienen mucha importancia. La verdad es que es bastante entretenido, sobre todo si eres fan de personajes de la Shonen Jump, ya que ver a Bobobo reventando a Luffy a ostias es un espectáculo único (:P).

A pesar de que esto ya de por sí me tenía volando sobre un campo de floripondios, sobre las 4 y media de la tarde me llegó el mensaje de GAME diciendo que tenían mi Zelda:A Link Between Worlds metido en una bolsa esperando a que lo recogiese. Tras leerlo salí corriendo a recogerlo para poder jugar todo lo posible hoy (XD). El juego es muy bueno y el 3D está muy bien utilizado (es la primera vez que juego a un juego todo el rato usando el 3D). Como únicamente me he pasado la primera mazmorra no puedo juzgarlo mucho aún pero me ha parecido que la dificultad del juego es asequible (ni fácil ni difícil). Finalmente decir que la mecánica de convertirse en dibujo y moverte por la pared es muy buena. Se explota muy bien y hay miles de sitios en los que fundirte con la pared aunque ni te percates de donde están.

Por último me he puesto con uno de los propósitos: "Retomar el canal de Youtube, aunque sea subir un vídeo, ya que lo tengo abandonado". Por ello he subido un vídeo hablando de las adquisiciones de hoy y de este blog. Tenéis el vídeo aquí por si queréis verlo:


Por lo tanto el "Tablero de este Sprint (Semana #1)" quedaría así por ahora:

Eso es todo por hoy, mañana espero poder subir entrada al blog, ya que voy a los premios Xataka, y en el caso de que subiese, la entrada será sobre los premios.
¡Hasta mañana Gamers!

Nos vemos en Twitter: @Shkire

No hay comentarios:

Publicar un comentario