miércoles, 27 de noviembre de 2013

Se Acabó A Link Between Worlds

Hola a todos.

Hoy como siempre he ido a la universidad, y en un huequecillo de 2 hora que tengo me he puesto a jugar a la 3DS. El Kid Icarus y el RE Mercenaries me tienen enganchado y el señor A Link Between Worlds me ha llamado a gritos y, claro, a pasado lo inevitable...

Me encontraba muy cerca del final del juego y, en esas 2 horillas me dio tiempo a empezar el último templo. Al volver a casa me puse a jugar en el metro... es la primera vez que me paso de parada... el juego me tenía absorbido XDD.

Después, al llegar a casa el juego me llamaba con una gran fuerza y, lógicamente me lo he acabado.

Me ha parecido un juego muy bueno, con una historia para nada previsible y que devuelve a la saga Zelda a sus orígenes.

Sin duda se lo recomendaría a cualquier persona, a menos que odie la saga Zelda XDDD.

Lo próximo, pasarme el juego en modo Héroe y al 100%, que hay muchas cosas ocultas.

Eso es todo por hoy, mañana más.
¡Hasta mañana Gamers!

Nos vemos en Twitter: @Shkire

No hay comentarios:

Publicar un comentario